Xbox One contará con dos nuevos juegos de terror para este año. El género se encuentra en alza desde hace unos pocos años y todo apunta a que este 2018 nos llegarán grandes títulos de terror para nuestro disfrute.
El primero de ellos es Forbidden Forgiveness, juego de terror en primera persona desarrollado por Geeky Mouse. Por el momento solo sabemos que los desarrolladores quieren ofrecernos nuevas e innovadoras formas de experimentar el miedo. Precisamente uno de los aspectos más destacados del juego será que nuestras decisiones alterarán las dimensiones que vayamos visitando en nuestra aventura, así como el destino de nuestra historia.
En Forbidden Forgiveness podremos defendernos de los enemigos usando un Ojo que tendremos en nuestra mano. Sin embargo, en determinadas partes del juego estaremos indefensos. Además tendremos que resolver puzzles únicos y desafiantes. Se espera que Forbidden Forgiveness salga a la venta el último trimestre del año. Por el momento podemos disfrutar de su primer tráiler:
Ya disponible el tercer cuaderno de desarrollo de Vampyr
El segundo juego nos trasladará a 1947, en pleno Caso Roswell. En The Peterson Casenos pondremos en la piel de un detective que deberá descubrir qué se esconde detrás de la misteriosa desaparición de una familia entera. A medida que descubramos más información y pistas, también nos daremos cuenta de que en la casa de la familia puede que haya algo más.
The Peterson Case combinará puzzles, terror atmosférico y suspense. Por el momento podemos disfrutar del primer tráiler del juego, que nos recuerda a otros grandes del género como Layers of Fear.
Agony nos trae un tráiler de lo más sangriento