adfly

lunes, 15 de enero de 2018

PlayerUnknown's Battlegrounds



BTCClicks.com Banner



ACERCA DE ESTE JUEGO

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es un shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad.
Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único sobreviviente.
Este juego realista de alta tensión se establece en una isla masiva de 8x8 km con un nivel de detalle que muestra las capacidades de Unreal Engine 4.

Como creador del modo de juego Battle Royale de las series ARMA y H1Z1: King of the Kill, Greene está desarrollando el juego conjuntamente con un equipo veterano de la empresa Bluehole para crear la más diversa y robusta experiencia de Battle Royale hasta la fecha

No solo un juego. Esto es BATTLE ROYALE

REQUISITOS DEL SISTEMA

    MÍNIMO:
    • Requires a 64-bit processor and operating system
    • SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
    • Procesador: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300
    • Memoria: 6 GB de RAM
    • Gráficos: nVidia GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

    RECOMENDADO:
    • Requires a 64-bit processor and operating system

PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) es un videojuego de batalla en en línea multijugador masivo real desarrollado y publicado por Bluehole para Microsoft Windows y Xbox One. El juego se basa en el estilo Battle Royale de los mods previamente desarrollado por Brendan "PlayerUnknown" Greene para otros juegos, pero ampliado en un juego independiente bajo la dirección creativa de Greene. En el juego, hasta cien jugadores saltarán en paracaídas hacia una isla y buscarán armas y equipo para matar a otros jugadores mientras evitan ser asesinados. El área segura disponible del mundo del juego disminuye en tamaño durante la partida, dirigiendo a jugadores supervivientes en áreas más reducidas y forzando encuentros. El último jugador o equipo en pie gana la ronda.

El juego fue lanzado en Windows mediante el programa de acceso anticipado de Steam en marzo de 2017. Mientras que en el acceso anticipado, el juego había vendido más de cuatro millones de copias en un plazo de tres meses. Bluehole planea lanzamientos de consolas después de la versión completa de la versión de Windows, con una versión de Xbox One prevista para ser una exclusiva programada para finales de 2017.


Modo de Juego

Battlegrounds es un juego de acción en el cual hasta 100 jugadores pelean en una Batalla Real (Battle Royale), un tipo de combate a muerte (Deathmatch) donde los jugadores pelean para ser el último con vida. Los jugadores pueden entrar a la partida en solitario, o con un pequeño equipo de dos a cuatro personas. En cualquier caso, la última persona o equipo con vida gana la partida.
Cada partida comienza con los jugadores que saltan en paracaídas a una isla, de aproximadamente 8 por 8 kilómetros en tamaño,1​ desde un avión, sin artículos aparte de las opciones adaptables de la ropa que seleccionan antes de una partida. Una vez aterrizan, los jugadores pueden buscar edificios y otros sitios para encontrar armas, vehículos, armaduras, ropa y otro equipamiento. Estos artículos se distribuyen por todo el mapa al comienzo de la partida, con ciertas zonas de alto riesgo con mejor equipamiento. Los jugadores pasan a permanecer ocultos para evitar ser asesinados o cazar a otros jugadores mientras continúan buscando más equipamiento. Los jugadores asesinados pueden ser saqueados para adquirir su equipo también. Al azar, un avión volará sobre varias partes del mapa jugable y dejará caer un paquete de botín que contiene elementos que normalmente no se pueden obtener durante el juego normal. El paquete también emite un humo rojo altamente visible, atrayendo a jugadores interesados cerca de él. Los jugadores pueden optar por jugar desde la perspectiva de primera o tercera persona, cada uno con sus propias ventajas y desventajas en el combate y la conciencia situacional.1
Cada pocos minutos, el área "segura" jugable del mapa comienza a encogerse hacia un lugar aleatorio, cualquier jugador atrapado fuera de la zona segura recibe daño con el tiempo y eventualmente muere. En el juego, los jugadores ven esto como una pared azul brillante que se contrae con el tiempo. Esto fuerza a los jugadores a áreas más confinadas y aumenta las posibilidades de encuentros con los jugadores sobrevivientes. Durante el transcurso de la partida, regiones aleatorias del mapa están resaltadas en rojo y son bombardeadas, siendo una amenaza para los jugadores que permanecen en esa zona.2​ En ambos casos, los jugadores son advertidos unos minutos antes de estos eventos, dándoles tiempo para trasladarse a un lugar seguro. En promedio, una ronda completa no toma más de 30 minutos.3
Al final de cada ronda, los jugadores ganan dinero del juego en base al tiempo que sobrevivieron, cuántos jugadores mataron y la cantidad de daño provocado. El dinero se utiliza para comprar cajas que contienen elementos cosméticos para la personalización de personajes.

Desarrollo

El diseñador principal Brendan Greene, mejor conocido por su nickname "PlayerUnknown" previamente había desarrollado (inspirado en la película Battle Royale) el mod "DayZ: Battle Royale", una rama del popular mod DayZ para ARMA 2. Greene se había inspirado para crear la modificación Battle Royale,4​ ya que encontró que en la mayoría de los juegos de tiros en primera persona multijugador, había demasiada repetición, ya que los mapas eran pequeños y fáciles de memorizar. Quería crear algo con aspectos más aleatorios para que los jugadores no supieran qué esperar, creando un alto grado de repetición; Esto se hizo mediante la creación de mapas mucho más grandes que no podría ser fácilmente memorizado, y utilizando la colocación de elementos al azar a través de ella. Greene también se inspiró en una competición en línea para DayZ llamada Survivor GameZ, que contó con una serie de Twitch.tv y YouTube streamers peleando hasta que solo quedaron unos pocos; Como él no era un streamer sí mismo, Greene quiso crear un modo similar del juego que cualquier persona podría jugar.5
Cuando DayZ se convirtió en su propio título independiente, Greene cambió el desarrollo de la modificación Battle Royale a ARMA 3. Sony Online Entertainment (ahora The Daybreak Game Company) se había interesado en el trabajo de Greene y lo contrató como consultor para desarrollarse en H1Z1. En febrero de 2016, Sony Online dividió H1Z1 en dos juegos separados, el modo de supervivencia H1Z1: Just Survive y la batalla real-como H1Z1: King of the Kill, alrededor del mismo tiempo que el período de consulta de Greene había terminado.6
Por otra parte, el estudio surcoreano Ginno Games, dirigido por Chang-han Kim y que había desarrollado masivamente juegos en línea multijugador para ordenadores personales, había sido adquirido en enero de 2015 por Bluehole, un importante editor de MMOs y juegos para móviles.78​ Kim reconoció que producir un juego exitoso en Corea del Sur generalmente significaba que sería publicado a nivel mundial, y quería usar a su equipo para crear un título exitoso para ordenadores personales que siguiera el mismo modelo que otros juegos móviles publicados por Bluehole habían encontrado. Ya había estado entusiasmado por hacer un tipo de juego de batalla real después de haber jugado DayZ, en parte porque el formato no había llegado a Corea. También quería hacer esto a través de un modelo de acceso temprano y tener un calendario de desarrollo muy limitado para sacar el juego lo más rápido posible, mientras que el tratamiento del producto como un "juego como un servicio" modelo para poder apoyar durante muchos años. Al investigar lo que se había hecho, se encontró con los mods de Greene y se acercó a él.
Alrededor del mismo tiempo que Greene había dejado Sony Online, Kim contactó y le ofreció la oportunidad de trabajar en un nuevo concepto de batalla real. En una semana, Greene había viajado a la oficina central de Bluehole en Corea para discutir las opciones, y unas semanas después se convirtió en el director creativo de Bluehole. Se trasladó a Corea del Sur para supervisar el desarrollo. Según Greene, esta fue la primera vez que un estudio de juego coreano trajo a bordo a un extranjero para un papel de director creativo, y aunque un riesgo, afirma que su relación con la dirección de Bluehole es fuerte, permitiendo que el equipo de Greene funcione de manera autónoma con mínima supervisión.
El desarrollo comenzó a principios de 2016, con planes para tener el juego listo en un año. Kim sirvió como productor ejecutivo para el juego. Bluehole comenzó con un equipo de unos 35 desarrolladores que apoyan el trabajo de Greene, pero que a partir de junio de 2017 se ha ampliado a 70 y se espera que aumente de nuevo a 90 con un nuevo estudio con sede en Madison, Wisconsin Greene dijo que muchos de estos desarrolladores Están voluntariamente poniendo más horas de trabajo en el juego debido a su dedicación al proyecto y no por cualquier mandato de Greene o Bluehole de la gestión. Además de Bluehole, Greene también da crédito a Bohemia Interactive, los desarrolladores de ARMA y DayZ, por el apoyo con animaciones de captura de movimiento a través de su estudio de Praga.

0 comentarios:

Publicar un comentario