adfly

miércoles, 31 de enero de 2018

Aparece en la tienda de Xbox One un juego basado en la polémica del youtuber Logan Paul



Una de las genialidades que nos ofrece Xbox One es la de su Creators Program. Esto también es un peligro ya que cualquiera puede publicar creaciones de mal gusto. Todos recordamos la polémica del youtuber Logan Paul con su vídeo en el bosque de Aokigahara.
El juego que ha aparecido en la store, de nombre The Suicide Forest, ha sido encontrado originalmente por el Community Manager Global de TT Games. El CM no ha dudado en utilizar su cuenta personal de Twitter para quejarse por el contenido que ha encontrado navegando por la tienda de Xbox One, Larry Hryb, no ha tardado en responder.
“¿Se trata de una broma? He ido a echar un vistazo a la colección de creadores en la tienda de Xbox y he encontrado un juego gratuito, con un PEGI 3 basado en el viaje de Logan Paul al bosque de Aokighara…”
No se trata del primer juego que se ha podido encontrar sobre la polémica que ha suscitado el conocido youtuber. Lo más impactante es la clasificación por edad, así como el precio. Un juego gratuito como este, con solo PEGI 3, de tan fácil acceso debería ser eliminado inmediatamente de la tienda, más que nada por respeto. Por suerte, Larry Hryb, conocido como Major Nelson en las redes sociales, ha contestado inmediatamente y ya están estudiando el caso para resolverlo lo más pronto posible. Estaremos atentos a las noticias que salgan a partir de este punto y esperamos que Xbox resuelva lo más rápido posible este problema.

¿CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE JUGAR A PUBG?

Player Unknown’sBattlegrounds, más conocido como PUBG, ha sido una de las sensaciones del año. Los usuarios de Xbox One ya podemos disfrutar de este genial battle royale en el que sobrevivir es la misión principal. El título de BlueHole tiene decenas de opciones para enfrentar el juego, ir a matar, esconderse, utilizar vehículos para huir, recopilar todo tipo de armamento, pero, ¿cuál es la mejor manera de jugar a PUBG?

No todo son disparos

Desde el lanzamiento del juego se puede leer en blogs o redes sociales sobre un tipo de “guerra” en el que los modos de acabar la partida de cada usuario son criticados por otros. No hay un manual que explique cómo llegar al final de PUBG, cada uno sobrevive a su manera y ninguna es mejor o peor, esto no es Call of Duty o Battlefield, nadie viene a ganar una guerra, se viene a sobrevivir. El término campero no existe en este battle royale y cada cuál debería poder emprender su partida como le apetezca. Sin embargo todo lo tenemos que convertir en una absurda guerra. Hay usuarios que van a por todas y a acabar con el máximo de jugadores que puedan sin pararse o esconderse, los hay que pasean por todo el mapa para encontrar el mejor equipo posible para enfrentarse cruenta batalla final, otros se esconden todo lo que pueden y si no vas con cuidado acabarás muy mal.
Las balas enemigas se cernirán sobre ti te escondas, corras o luches por la supervivencia, nada es juego sucio, nada es correcto. No soy una gran admiradora de shooters multijugador online, no me ofrecen la variedad que necesito y acaban pareciéndome monótonos a las pocas horas. Sin embargo en PUBG he descubierto una nueva manera de jugar, estrategia, mucha paciencia y nervios de acero. El título sabe ponerte en tensión constante cuando juegas solo, al jugar acompañado es más que importante la coordinación y el trabajo en equipo, es necesario buscar buen material para no acabar muerto, ofrece mucho más.
En este juego cuenta la habilidad, sin embargo no creo que sea algo primordial. El hecho de saber esperar el momento oportuno y dejar los impulsos a un lado es un punto mucho más interesante, invita a estar concentrado durante el 100% de la partida para enfrentarnos a cualquier adversidad que pueda aparecer de manera repentina. PUBG no es un shooter al uso, las prisas no suelen ser buenas consejeras en este tipo de juegos y la estrategia se impone ante la habilidad al matar.

La era de la crítica destructiva

Nos encontramos en una época en la que opinar distinto o hacer algo de otra manera es un motivo para el ataque gratuito o la crítica destructiva. Esto es algo que no debería tener cabida en un título como PUBG, algo tan adictivo, con una fórmula tan positiva para el futuro y que todo el mundo debería disfrutar o dejar disfrutar no merece caer en algo así. El título ya se ha visto inundado por críticas por ser una preview, cosa que todos sabíamos, y tampoco ha dejado de llegar ese aire de superioridad de los que juegan de una manera y no de otra.
No existe una guía que te diga cómo debes jugar, no hay nada establecido, disfrutarlo es la mejor inversión a la que puedes dedicarle el tiempo. Las situaciones son tan variopintas y tan divertidas, tanto en compañía como en solitario, que obligarnos a jugar de una sola manera no debería ni contemplarse.
PUBG sigue recibiendo actualizaciones para su periodo de preview, ya se han solventado algunos errores que mermaban la experiencia y se han incluido mejoras que poco a poco van dando forma lo que es uno de los títulos más impactantes y exitosos del año pasado, en este 2018 se esperan muchos más éxitos para su genial fórmula.

Ofertas con Gold de la Semana (30 de enero – 5 de febrero)


Entramos en una nueva semana y como es habitual, llegan las nuevas Ofertas con Gold a la Xbox Store. Unas ofertas destinadas a los suscriptores Gold de Xbox Live, que esta semana van a compañadas de algunas Ofertas Destacadas disponibles para todos por igual. Es de este modo que se encuentran nuevas oportunidades de hacerse con esos juegos que quedaron pendientes con un interesante descuento. En esta ocasión, encontramos propuestas tan interesantes como Forza Horizon 3, Fallout 4, FIFA 18 o NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM en diferentes entregas.

Por ahora, no se han publicado ofertas relativas a juegos de Xbox 360, estaremos pendientes por si son actualizadas e introducen juegos de la anterior generación, aunque no es la primera vez que no añaden ningún juego.

Primera información de Operation Chimera de Rainbow Six Siege y los nuevos operadores


Pronto llegará la próximo temporada de Rainbow Six Siege, y con ella Operation Chimera, la nueva operación que no solo incluirá el evento Outbreak (el del modo zombi) y los dos nuevos operadores para el juego. Y Ubisoft no solo ha desvelado hoy el nombre de Operation Chimera, sino también la primera información sobre estos nuevos agentes, uno francés y una rusa.


Los dos nuevos operadores pertenecen a las fuerzas especiales NBQ (Nuclear, Biológica y Química), que esta vez no se corresponde con ninguna fuerza especial real, sino con una unidad especial de defensa unidad de defensa creada por Six, para hacer frente a un nuevo tipo de amenazas. Aunque no es mucho lo que se ha confirmado por el momento sobre las nuevas habilidades de los agentes, esto es lo que sabemos:
“Uno de los agentes llega desde Francia y trae consigo un dron que le ayuda a mantener los perímetros de una zona de cuarentena. Su hoja de servicios es impresionante, pero su lista de reproches y lamentaciones por su propio pasado parece interminable.
La otra agente es una mujer rusa con una fortaleza mental asombrosa. Terminó sus estudios en Rusia y descubrió toda una serie de nuevas aplicaciones para sus nanobots autosolventes. Todos los aliados pueden beneficiarse del trabajo de investigación llevado a cabo por esta especialista en amenazas NBQ.”

Ash Elite será gratis para los jugadores de Rainbow Six Siege


Aunque desde que Ubisoft comenzase a lanzar las skins Elite para los operadores de Rainbow Six Siege los jugadores han tenido que pagar para poder adquirirlas, con la nueva skin Elite de Ash se hará una excepción. Según ha comunicado la compañía, para agradecer el apoyo a todos esos jugadores que han permanecido activos en Rainbow Six Siege en estos dos primeros años, la nueva skin Elite de Ash será regalada a quienes jueguen alguna partida online, Casual o Igualada, desde ahora y hasta el próximo 6 de marzo.
Si en este tiempo jugáis a Rainbow Six Siege online, cuando llegue la primera temporada del tercer año de contenido próximamente, la skin Elite de Ash se añadirá automáticamente a vuestro inventario y podréis equiparla para vuestro personaje. Por el momento no hemos visto la skin de forma detallada y en buena calidad, pero es la que podéis ver en la imagen de la noticia, que se corresponde también a una imagen de Operation Outbreak, el nombre de la siguiente temporada, que traerá también consigo el modo zombi de Rainbow Six Siege.
El modo esperado modo zombi llegará en forma de un evento que tendrá una duración de cuatro semanas, será de acceso gratuito para todos los jugadores, y nos permitirá obtener elementos cosméticos exclusivos. Recientemente Ubisoft también confirmó que Rainbow Six Siege será uno de los juegos mejorados para Xbox One X, aunque todavía no ha desvelado de qué tipo de mejoras se tratará ni cuando llegará el parche.

Fortnite Battle Royale REGALA RECOMPENSAS Y PREMIOS UNICOS

lunes, 15 de enero de 2018

PlayerUnknown's Battlegrounds



BTCClicks.com Banner



ACERCA DE ESTE JUEGO

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es un shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad.
Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único sobreviviente.
Este juego realista de alta tensión se establece en una isla masiva de 8x8 km con un nivel de detalle que muestra las capacidades de Unreal Engine 4.

Como creador del modo de juego Battle Royale de las series ARMA y H1Z1: King of the Kill, Greene está desarrollando el juego conjuntamente con un equipo veterano de la empresa Bluehole para crear la más diversa y robusta experiencia de Battle Royale hasta la fecha

No solo un juego. Esto es BATTLE ROYALE

REQUISITOS DEL SISTEMA

    MÍNIMO:
    • Requires a 64-bit processor and operating system
    • SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
    • Procesador: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300
    • Memoria: 6 GB de RAM
    • Gráficos: nVidia GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

    RECOMENDADO:
    • Requires a 64-bit processor and operating system

PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) es un videojuego de batalla en en línea multijugador masivo real desarrollado y publicado por Bluehole para Microsoft Windows y Xbox One. El juego se basa en el estilo Battle Royale de los mods previamente desarrollado por Brendan "PlayerUnknown" Greene para otros juegos, pero ampliado en un juego independiente bajo la dirección creativa de Greene. En el juego, hasta cien jugadores saltarán en paracaídas hacia una isla y buscarán armas y equipo para matar a otros jugadores mientras evitan ser asesinados. El área segura disponible del mundo del juego disminuye en tamaño durante la partida, dirigiendo a jugadores supervivientes en áreas más reducidas y forzando encuentros. El último jugador o equipo en pie gana la ronda.

El juego fue lanzado en Windows mediante el programa de acceso anticipado de Steam en marzo de 2017. Mientras que en el acceso anticipado, el juego había vendido más de cuatro millones de copias en un plazo de tres meses. Bluehole planea lanzamientos de consolas después de la versión completa de la versión de Windows, con una versión de Xbox One prevista para ser una exclusiva programada para finales de 2017.


Modo de Juego

Battlegrounds es un juego de acción en el cual hasta 100 jugadores pelean en una Batalla Real (Battle Royale), un tipo de combate a muerte (Deathmatch) donde los jugadores pelean para ser el último con vida. Los jugadores pueden entrar a la partida en solitario, o con un pequeño equipo de dos a cuatro personas. En cualquier caso, la última persona o equipo con vida gana la partida.
Cada partida comienza con los jugadores que saltan en paracaídas a una isla, de aproximadamente 8 por 8 kilómetros en tamaño,1​ desde un avión, sin artículos aparte de las opciones adaptables de la ropa que seleccionan antes de una partida. Una vez aterrizan, los jugadores pueden buscar edificios y otros sitios para encontrar armas, vehículos, armaduras, ropa y otro equipamiento. Estos artículos se distribuyen por todo el mapa al comienzo de la partida, con ciertas zonas de alto riesgo con mejor equipamiento. Los jugadores pasan a permanecer ocultos para evitar ser asesinados o cazar a otros jugadores mientras continúan buscando más equipamiento. Los jugadores asesinados pueden ser saqueados para adquirir su equipo también. Al azar, un avión volará sobre varias partes del mapa jugable y dejará caer un paquete de botín que contiene elementos que normalmente no se pueden obtener durante el juego normal. El paquete también emite un humo rojo altamente visible, atrayendo a jugadores interesados cerca de él. Los jugadores pueden optar por jugar desde la perspectiva de primera o tercera persona, cada uno con sus propias ventajas y desventajas en el combate y la conciencia situacional.1
Cada pocos minutos, el área "segura" jugable del mapa comienza a encogerse hacia un lugar aleatorio, cualquier jugador atrapado fuera de la zona segura recibe daño con el tiempo y eventualmente muere. En el juego, los jugadores ven esto como una pared azul brillante que se contrae con el tiempo. Esto fuerza a los jugadores a áreas más confinadas y aumenta las posibilidades de encuentros con los jugadores sobrevivientes. Durante el transcurso de la partida, regiones aleatorias del mapa están resaltadas en rojo y son bombardeadas, siendo una amenaza para los jugadores que permanecen en esa zona.2​ En ambos casos, los jugadores son advertidos unos minutos antes de estos eventos, dándoles tiempo para trasladarse a un lugar seguro. En promedio, una ronda completa no toma más de 30 minutos.3
Al final de cada ronda, los jugadores ganan dinero del juego en base al tiempo que sobrevivieron, cuántos jugadores mataron y la cantidad de daño provocado. El dinero se utiliza para comprar cajas que contienen elementos cosméticos para la personalización de personajes.

Desarrollo

El diseñador principal Brendan Greene, mejor conocido por su nickname "PlayerUnknown" previamente había desarrollado (inspirado en la película Battle Royale) el mod "DayZ: Battle Royale", una rama del popular mod DayZ para ARMA 2. Greene se había inspirado para crear la modificación Battle Royale,4​ ya que encontró que en la mayoría de los juegos de tiros en primera persona multijugador, había demasiada repetición, ya que los mapas eran pequeños y fáciles de memorizar. Quería crear algo con aspectos más aleatorios para que los jugadores no supieran qué esperar, creando un alto grado de repetición; Esto se hizo mediante la creación de mapas mucho más grandes que no podría ser fácilmente memorizado, y utilizando la colocación de elementos al azar a través de ella. Greene también se inspiró en una competición en línea para DayZ llamada Survivor GameZ, que contó con una serie de Twitch.tv y YouTube streamers peleando hasta que solo quedaron unos pocos; Como él no era un streamer sí mismo, Greene quiso crear un modo similar del juego que cualquier persona podría jugar.5
Cuando DayZ se convirtió en su propio título independiente, Greene cambió el desarrollo de la modificación Battle Royale a ARMA 3. Sony Online Entertainment (ahora The Daybreak Game Company) se había interesado en el trabajo de Greene y lo contrató como consultor para desarrollarse en H1Z1. En febrero de 2016, Sony Online dividió H1Z1 en dos juegos separados, el modo de supervivencia H1Z1: Just Survive y la batalla real-como H1Z1: King of the Kill, alrededor del mismo tiempo que el período de consulta de Greene había terminado.6
Por otra parte, el estudio surcoreano Ginno Games, dirigido por Chang-han Kim y que había desarrollado masivamente juegos en línea multijugador para ordenadores personales, había sido adquirido en enero de 2015 por Bluehole, un importante editor de MMOs y juegos para móviles.78​ Kim reconoció que producir un juego exitoso en Corea del Sur generalmente significaba que sería publicado a nivel mundial, y quería usar a su equipo para crear un título exitoso para ordenadores personales que siguiera el mismo modelo que otros juegos móviles publicados por Bluehole habían encontrado. Ya había estado entusiasmado por hacer un tipo de juego de batalla real después de haber jugado DayZ, en parte porque el formato no había llegado a Corea. También quería hacer esto a través de un modelo de acceso temprano y tener un calendario de desarrollo muy limitado para sacar el juego lo más rápido posible, mientras que el tratamiento del producto como un "juego como un servicio" modelo para poder apoyar durante muchos años. Al investigar lo que se había hecho, se encontró con los mods de Greene y se acercó a él.
Alrededor del mismo tiempo que Greene había dejado Sony Online, Kim contactó y le ofreció la oportunidad de trabajar en un nuevo concepto de batalla real. En una semana, Greene había viajado a la oficina central de Bluehole en Corea para discutir las opciones, y unas semanas después se convirtió en el director creativo de Bluehole. Se trasladó a Corea del Sur para supervisar el desarrollo. Según Greene, esta fue la primera vez que un estudio de juego coreano trajo a bordo a un extranjero para un papel de director creativo, y aunque un riesgo, afirma que su relación con la dirección de Bluehole es fuerte, permitiendo que el equipo de Greene funcione de manera autónoma con mínima supervisión.
El desarrollo comenzó a principios de 2016, con planes para tener el juego listo en un año. Kim sirvió como productor ejecutivo para el juego. Bluehole comenzó con un equipo de unos 35 desarrolladores que apoyan el trabajo de Greene, pero que a partir de junio de 2017 se ha ampliado a 70 y se espera que aumente de nuevo a 90 con un nuevo estudio con sede en Madison, Wisconsin Greene dijo que muchos de estos desarrolladores Están voluntariamente poniendo más horas de trabajo en el juego debido a su dedicación al proyecto y no por cualquier mandato de Greene o Bluehole de la gestión. Además de Bluehole, Greene también da crédito a Bohemia Interactive, los desarrolladores de ARMA y DayZ, por el apoyo con animaciones de captura de movimiento a través de su estudio de Praga.

lunes, 1 de enero de 2018

Call Of Duty: WWII

ACERCA DE ESTE JUEGO


La edición digital incluye el siguiente contenido extra: 1100 puntos Call of Duty**

Call of Duty® regresa a sus raíces con Call of Duty®: WWII, una experiencia sobrecogedora que redefine la Segunda Guerra Mundial para toda una nueva generación de jugadores. Desembarca en Normandía el Día D y combate por toda Europa en algunos de los escenarios más emblemáticos de la guerra más cruenta de la historia. Vive el combate clásico de Call of Duty, los lazos de camaradería y la naturaleza imperdonable de la guerra contra una potencia global que sume al mundo en la tiranía.

Call of Duty®: WWII acerca la experiencia definitiva de la Segunda Guerra Mundial a la nueva generación con tres modos de juego diferentes: campaña, multijugador y cooperativo. La campaña y sus espectaculares gráficos trasladan a los jugadores al teatro europeo para sumergirse en una nueva historia de Call of Duty® ambientada en las icónicas batallas de la Segunda Guerra Mundial. El multijugador supone una vuelta al juego terrestre clásico de Call of Duty. Las armas auténticas y la acción de los tradicionales tiroteos rápidos harán que te sumerjas en una amplia variedad de ubicaciones basadas en la Segunda Guerra Mundial. El modo cooperativo introduce una nueva y original historia en una experiencia de juego independiente cargada de inesperados momentos cargados de adrenalina.

REQUISITOS DEL SISTEMA

    MÍNIMO:
    • SO: Windows 7 64-Bit or later
    • Procesador: CPU: Intel® Core™ i3 3225 3.3 GHz or AMD Ryzen™ 5 1400
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 660 @ 2 GB / GTX 1050 or ATI® Radeon™ HD 7850 @ 2GB / AMD RX 550
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 90 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

Tom Clancy's Rainbow Six Siege

ACERCA DE ESTE JUEGO

Tom Clancy´s Rainbow Six Siege es la última entrega en la aclamada franquicia del shooter en primera persona desarrollado por el prestigioso estudio de Ubisoft Montreal.

Tom Clancy´s Rainbow Six Siege invita al jugador a dominar el arte de la destrucción. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Características clave

UNIDADES ANTITERRORISTAS
Los operativos antiterroristas son entrenados para manejar situaciones extremas, como el rescate de rehenes, con una precisión quirúrgica. Como especialistas en el “corto alcance”, su entrenamiento se centra en entornos cerrados. Operan en unidades pequeñas y son expertos en el combate en espacios reducidos, la demolición y los asaltos coordinados.


ASEDIOS
Por primera vez en Rainbow Six, los jugadores participarán en asedios, un nuevo estilo de asalto. Ahora los enemigos tienen los medios necesarios para fortificar sus entornos: pueden colocar trampas, fortificaciones y sistemas defensivos para frenar el asalto de los equipos Rainbow.

Para enfrentarse a este desafío, los jugadores tienen un nivel de libertad como nunca antes se había visto en un juego de Rainbow Six. Combinando mapas tácticos, drones de observación y el nuevo sistema de rappel, los equipos Rainbow tienen más opciones que nunca para planear, atacar y neutralizar estas situaciones.


PROCEDIMIENTOS DESTRUCTIVOS
La destrucción es parte integral del modo asedio. Haciendo uso de Realblast, el motor creado por Ubisoft Montreal, los jugadores ahora tienen la capacidad sin precedentes de destruir entornos. Las paredes se hacen añicos, abriendo nuevas líneas de visión, y los techos y suelos pueden romperse para crear nuevos puntos de acceso. Todo lo que hay en el entorno reacciona de manera realista, dinámica y única en base al tamaño y el calibre de las balas que estés usando o la cantidad de explosivos que hayas colocado. En Rainbow Six Siege, la destrucción es importante, y dominarla a menudo es la clave de la victoria.

REQUISITOS DEL SISTEMA

    MÍNIMO:
    • SO: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64bit versions required)
    • Procesador: Intel Core i3 560 @ 3.3 GHz or AMD Phenom II X4 945 @ 3.0 GHz
    • Memoria: 6 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460 or AMD Radeon HD 5870 (DirectX-11 compliant with 1GB of VRAM)
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: DirectX® 9.0c compatible sound card with latest drivers

    RECOMENDADO:
    • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64bit versions required)
    • Procesador: Intel Core i5-2500K @ 3.3 GHz or better or AMD FX-8120 @ 3.1 Ghz or better
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 670 (or GTX 760 / GTX 960) or AMD Radeon HD 7970 (or R9 280x [2GB VRAM] / R9 380 / Fury X)
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 47 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: DirectX® 9.0c compatible sound card 5.1 with latest drivers