La franquicia Call of Duty es todo un éxito desde hace muchísimos años y la franquicia ha vendido más de 250 millones de copias en todo el mundo. Es extraño que hasta el momento no haya dado paso al cine pero por fin se está trabajando para trasladar el videojuego a la gran pantalla.
En este sentido, parece ser que el director de cine de la película de Call of Duty será Stefano Sollima. Aunque el director todavía está en negociaciones para dirigir la adaptación cinematográfica de la franquicia de videojuegos de Activision, eso no le ha impedido hablar sobre varios actores conocidos con los que le gustaría trabajar en este proyecto.
Es posible conseguir el máximo nivel en Call of Duty: WWII sin abrir fuego
Así pues, hablando con el portal Metro, Stefano Sollima ha afirmado que es fan de casi todo lo que ha realizado el actor Tom Hardy, que recientemente se ha conocido que va a protagonizar la película de Venom. Por otro lado también ha hablado de Chris Pine señalando que es “duro, pero es inteligente, e incluso puede tener sentido del humor, pero puede hacer un papel dramático”.
El director continúa afirmado que “me gusta cuando sientes que un actor puede tocar con diferentes matices y tonos porque esto significa que es un buen actor”.
El Call of Duty de 2018 busca potenciar su motor gráfico
Sin embargo, todavía no conocemos más detalles de la futura película basada en Call of Duty, a parte del hecho de que el guión está siendo escrito por Kieran Flitzgerald
0 comentarios:
Publicar un comentario