adfly

lunes, 19 de febrero de 2018

LAS 10 MEJORES SERIES DE ANIME EN NETFLIX

¿Cuáles son los mejores anime de Netflix? La plataforma de vídeo por streaming tiene un catálogo bastante abultado de series y películas, pero en este último punto, flojea en comparación con las series. En el territorio anime, Netflix tiene una buena cantidad de series y películas que nos harán pasar grandes ratos gracias a un catálogo compuesto por producciones propias o de terceros, tanto nuevas como actuales.
Es complicado cerrar una lista de las 10 mejores series anime de Netflix ya que la cantidad es bastante superior, pero vamos a intentarlo con esta selección para todos los gustos. A continuación, vamos con los 10 mejores anime de Netflix.

Castlevania

Empezamos, precisamente, con una que no es anime puro y duro, ya que se trata de una producción americana, pero seguro que gustará a quienes disfruten con la animación japonesa y, claro está, a los fans de la saga de Konami (que ya podría traer un nuevo juego, todo sea dicho).
La primera temporada de Castlevania nos ofrece sangre, un Drácula a medio camino entre el monstruo que conocemos y Vlad el Empalador y un Trevor Belmont que, aunque no se presenta de la mejor forma, evoluciona bastante bien. Hay solo 4 capítulos y se devoran de una sentada. Este verano tendremos la segunda temporada.

One Punch Man

Calvo con capa es el protagonista de One Punch Man, otro de los grandes anime de Netflix. Cómo no, unos misteriosos monstruos han invadido Japón y Saitama, alias ‘Calvo con capa’, es el único que puede detenerlos ya que derrota a los enemigos con un solo golpe. Da la sensación de que a Saitama le importa un bledo la invasión y solo quiere encontrar un rival digno. Esto, sin embargo, es algo que tendréis que descubrir vosotros mismos.

Ataque a los Titanes

No creo que necesite explicación, pero por si acaso, os decimos por qué Ataque a los Titanes es uno de los mejores anime de Netflix. Si habéis visto las películas y os habéis sentido defraudados, es normal. La serie, sin embargo, no comete ese error, dejando el ”ansia” en todo lo alto para una segunda temporada que esperemos llegue a Netflix.
En Ataque a los Titanes acompañamos a un grupo de jóvenes soldados que luchan contra los titanes, unos seres antropomórficos que miden varios metros de altura y que solo quieren una cosa: comer humanos. Los hay de varios tipos, unos más inteligentes que otros, y la tarea de la resistencia humana es diezmar a estos seres y, sobre todo, proteger su ciudad.

Devilman Crybaby

Hablando de sangre, hay que mencionar Devilman Crybaby, el anime estrenado en Netflix que llega de la mano de uno de los creadores de Mazinger Z. Visualmente, la serie es un portento y nos cuenta la historia de Akira, un joven tímido que es convertido en el demonio más poderoso y sanguinario. Contar algo más podría considerarse spoiler. Solo podemos decir que ya podéis preparar el estómago para hectolitros de sangre.

Kakegurui

Picantona y muy divertida, así es el nuevo anime de Netflix. Kakegurui nos cuenta los acontecimientos de un grupo de adolescentes millonarios que, en la academia privada Hyakkao, apuestan de forma desmedida como método para dar rienda suelta a sus fantasías. Es uno de los mejores anime de Netflix y bastante menos fantásticos que el resto de los de la lista (excepto el último, que ya lo veréis).

Death Note

Death Note es un anime amado por muchos y odiado por otros tantos. Muchos consideran que es una blasfemia ver el anime teniendo los tomos del manga, pero, ciertamente, Death Note es una de las mejores series anime de Netflix. Tiene dos temporadas y la primera logra engancharnos de manera formidable. Sin embargo, se estira de forma incomprensible para llegar a un desenlace que no está nada mal. SI conseguís pasar por el ”relleno” de Death Note, la disfrutaréis muchísimo.

Little Wicth Academia

Como podéis imaginar, la magia está muy presente en Little Witch Academia. Se trata de una escuela en la que las jóvenes tratan de convertirse en brujas. Es muy agradable de ver gracias a su carismática y alegre protagonista, Atsuko Kagari.

Tokyo Ghoul

Es otro de esos anime que, como Ataque a los Titanes, no necesita presentación. Se trata de una historia que reúne humanos y criaturas que parecen humanas, pero que se alimentan de… personas. El protagonista es Kaneki Ken, un joven que, tras tener una cita con un ghoul, se convierte en uno de ellos y, ahora, tendrá que tener cuidado con los humanos. De las más recomendables:

Assassination Classroom

Assassination Classroom es uno de los mejores anime de Netflix, además de una de las series más divertidas de la plataforma. Un extraterrestre amarillo con forma de pulpo y unas habilidades sobrehumanas ha destruido gran parte de la Luna y ha puesto la Tierra en su punto de mira. Sin embargo, antes de destruir el planeta, se pasa por una clase y se convierte en profesor de… asesinatos.
Si el grupo de alumnos consigue matar al alien, no podrá destruir la Tierra. Esa es la premisa de esta peculiar serie que es de los mejores anime de Netflix.

You lie in april

You lie in april es una serie muy diferente a las demás de esta lista de los mejores anime de Netflix. Ni sangre ni nada demasiado fantástico. You lie in april es un anime sobre las emociones, sobre la superación y, sobre todo, sobre el amor. No os perdáis el tráiler de esta serie en la que un virtuoso joven pianista recupera la inspiración gracias a una talentosa violinista:

0 comentarios:

Publicar un comentario