En 2018 habrá un nuevo Call of Duty. Tras la Segunda Guerra Mundial de Call of Duty WWII, desarrollado por Sledgehammer Games, Treyarch volverá a tomar el testigo en la rotación de estudios de Activision para deleitarnos con un nuevo juego de la franquicia. Aún no se sabe qué ambientación utilizará, pero parece que hay diversas pistas y fuentes que apuntan a Black Ops 4 para 2018.
Una oferta de trabajo en Treyarch a finales del año pasado nos hizo sospechar sobre un futuro Black Ops 4 y, ahora, como leemos en Hobby Consolas, un ”insider” ha afirmado que el Call of Duty de este año será Black Ops 4. La mayor parte de detalles los ha dado sobre la versión de Nintendo Switch, pero ha dejado caer que las batallas se realizarán en el suelo, lo que podría significar que no habría jetpacks o que serían más escasos que en otras entregas futuristas de la saga.
Puede que Black Ops 4 retroceda otra vez en el tiempo y se ambiente en la actualidad o en un futuro cercano. Eso sí, falta que Activision confirme o desmienta esta información con el anuncio oficial del Call of Duty de 2018. Hasta entonces, se trata de un simple rumor.
Rumores, también, son los que rodean al nuevo Battlefield. Parece seguro que veremos un Battlefield en 2018, y podría ser uno ambientado en la Segunda Guerra Mundial (siguiendo la cronología de Battlefield 1, o la tercera parte de la saga Bad Company, Battlefield Bad Company 3, de la que ya ha habido rumores. Como decimos, toca esperar información oficial.
0 comentarios:
Publicar un comentario