Desde la web oficial de Xbox llegan grandes noticias para todos aquellos que estuvieran esperando al momento perfecto para disfrutar de la consola de Microsoft. La compañía norteamericana ha anunciado que van a distribuir un pack de la consola más que interesante. Este nuevo bundle incluye Xbox One S y el juego del momento, PlayerUnknown’s Battlegrounds, más conocido como PUBG. Un suculento pack que dará la oportunidad de jugar a una de las mejores propuestas de los últimos años.
La consola tiene una capacidad de 1TB e incluirá diversos extras. Llegará a las tiendas el 20 de febrero y se comercializará a 299 dólares, a esperas de la confirmación de su precio en euros. Este bundle cuenta con una prueba de 14 días para saborear Xbox Live Gold, necesario para poder embarcarnos en el mundo de PUBG y un mes gratuito para Xbox Game Pass, el Netflix de los videojuegos de Microsoft.
PlayerUnknown´s Battlegrounds es un título en el que tendrás que hacer cualquier cosa para sobrevivir en un inmenso mapa en el que otros 99 jugadores intentarán acabar con tu vida. Recolectar armas y recursos será vital para la supervivencia, puedes esconderte o ir a por todas, nada está decidido.
Recuerda que Xbox One S cuenta con reproducción de vídeo a 4K, HDR y uno de los diseños más compactos de consola. Si no te has lazado todavía a probar esta consola es el momento perfecto. Sus servicios y PUBG son la excusa perfecta para dar el paso a la verde de Microsoft.
0 comentarios:
Publicar un comentario