Epic Games está estudiando diversos cambios en las armas de Fortnite: Battle Royaley ha creado una modo para probarlos antes del lanzamiento definitivo. En este sentido, se ha lanzado un nuevo modo por tiempo limitado llamado Shooting Test #1 en el que se podrán probar todos los cambios.
La minigun y la fogata llegarán a Fortnite con el próximo parche
En este modo podremos probar los numerosos cambios que se van a introducir. Por ejemplo, respecto a la precisión del primer disparo se indicará con un punto rojo en la retícula. Este ajuste funcionará cuando se está parado y apuntando, pero no en los casos que disparemos desde la cadera. Otro cambio incluido en este nuevo modo de prueba es el daño crítico en la cabeza que se reducirá en todas las armas disponibles. De hecho, cabe destacar la disminución de daño de las escopetas que bajan del 250% de daño al 150%.
Epic Games vuelve a activar el Juego Cruzado en Fortnite, ¿otro error?
Por otro lado, se ha introducido para algunas armas la disminución del daño dependiendo de la distancia. Cada arma tendrán un rango distinto y el daño puede disminuir hasta el 70%. Cabe destacar que esta disminución del daño no afectará a los rifles francotiradores, ni a los lanza cohetes y lanza granadas ni a las escopetas.
Por último, respecto a la duración del evento, Epic Games no ha especificado hasta cuando durará, solo ha confirmado que será temporal y que en futuro se harán más pruebas.
Fornite: Battle Royale se encuentra disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4 de forma gratuita.
0 comentarios:
Publicar un comentario